Noticias

¿Cómo se sustenta Change.org?

En 2013 lanzábamos Change.org en Argentina con unos pocos miles de usuarios. Hoy ya somos más de 4 millones. Nuestro trabajo es simple, darle a cada uno de ustedes la posibilidad de apoyar aquellas peticiones que más los movilizan.

Seguro alguna vez te preguntaste ¿Cómo se sustenta Change.org? La respuesta es simple, tenemos publicidad o petitciones creadas por ONGs que contratan un servicio de Change.org para estar en la plataforma. De esta forma cualquier persona puede utilizar de forma libre y gratuita todas las herramientas de la plataforma.

Nos encantaría poder decirte que con esto nos alcanza, pero son tantas las personas que usan Change.org Argentina que se nos hace casi imposible poder seguir creciendo. Por eso te necesitamos, necesitamos que vos que sos el protagonista de esto que hacemos, nos ayudes economicamente para poder seguir generando más victorias.  

Es impresionante, como después de 4 años, ya son muchos los argentinos que usan la plataforma para lograr cambios que a nosotros como staff nos emocionan y nos dan fuerza, y ganas de seguir trabajando en Change.org. Historias de mamás y papás que consiguen los tratamientos para sus hijos, abuelos que logran que PAMI y otras obras sociales les entreguen los medicamentos, personas que buscan terminar con la corrupción en Argentina, o grupos increíbles que con un esfuerzo enorme consiguieron la prohibición de las carreras de perros.

Necesitamos ahora tu ayuda, necesitamos poder seguir creciendo y que más argentinos puedan seguir accediendo gratuitamente a nuestra plataforma.


Queremos invitarte a que ahora “firmes por Change.org”. “Firmar” es una manera de decir, que ahora más que nunca, te necesitamos. Por eso hoy te invitamos a que nos apoyes con una colaboración mensual, que nos permitirá seguir siendo una plataforma libre, abierta e independiente, donde siempre vas a encontrar las historias de vida que más te emocionan.

Gracias por tu apoyo.

Gastón, Leandro y Aisha (El equipo de Change.org en Argentina)

Written by
Change.org Argentina
diciembre 19, 2016 9:05 pm